Alimentos. La experiencia de Nelsy Chacxon Ruiz en Alimentos no le defraudará. No busque más, si necesita de Alimentos en Umán somos opción más acertada. Estamos ubicados en Umán. Si quiere conocernos estamos en 19 407 de Umán.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Nelsy Chacxon Ruiz

(9999)9464602
canacope_27@hotmail.com

Dónde estamos

19 407 , Ciudad Industrial
CP: 97390. Umán, Yucatán
20.9184577, -89.7086338
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Alimentos

Uno de los mayores placeres vitales es disfrutar con los alimentos que tomamos, pero es igualmente necesario convertirlos en fuente de salud, y lo conseguiremos gracias a una correcta nutrición. Además de aportar las calorías necesarias, una alimentación sana y equilibrada nos ayudará a ser positivos y protegerá nuestro organismo, pues este tendrá sus necesidades cubiertas.

Podemos clasificar los alimentos según lo que estos nos proporcionan. Los cereales, las legumbres y las papas nos llenan de energía gracias a las calorías de sus hidratos de carbono, aunque lo harán también aquellos que contienen grasas, como los frutos secos. Las frutas y las verduras son ricas en vitaminas y minerales, y si tomamos carnes, pescados, huevos o lácteos obtendremos proteínas.

Cada uno de los alimentos nos aporta diferentes sustancias, por ello deberemos tomar aquellos que ofrecen mayores beneficios y en la cantidad adecuada. Las legumbres contienen también proteínas y podrán ayudarnos a reducir el consumo de grasas animales. Una correcta nutrición se basará en los cereales integrales y las legumbres, aunque sin olvidar las frutas, las verduras y los frutos secos.

Más empresas

Si Nelsy Chacxon Ruiz no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Alimentos Balanceados el Potrero... en Centro de Umán
Alimentos Balanceados Lorgam... en de Umán
Aviproductos Sanjor... en San Francisco de Umán
Alimentos la Favorita II... en Centro de Umán
Farmacia Veterinaria los Conejitos... en Centro de Umán
Alimentos Balanceados la Granjita... en San Francisco de Umán